Nosotras

“Somos + fuertes siendo dos”

Tu Gabinete
de Psicología
y Coaching

Angela De La Rosa​

Angela De La Rosa

Psicóloga y Coach sistémica

“Estudié Psicología por vocación. Desde la experiencia personal y la formación profesional adecuada estoy plenamente dedicada a que las personas y las parejas logren el equilibrio emocional necesario para ser felices con aquello que les ha tocado vivir.”

Colegio oficial de la psicologia de madrid y Cpcc
María González Abogada y Coach

María González

Coach Sistémica de particulares, parejas y familias

“Soy madre adoptiva y profesional de la emociones. Acompañar a las personas a cumplir sus metas y sacar lo mejor de sí mismas es uno de los regalos más bonitos de mi paso por esta vida.”

ICF_25Years

“Lo que pasa en Tu Familia Crece se queda en Tu Familia Crece”

Trabajamos con vosotros todos los momentos emocionales por los que se pasan antes y después de un Tratamiento de Fertilidad y/o un proceso de Adopción. Compartimos con nuestra comunidad de padres y los que queréis serlo temas de salud y bienestar así como temas de actualidad que os interesan.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

¿Cómo podemos ayudarte?

Consulta telemática o presencial

Adaptándonos a las circunstancias actuales te ofrecemos la opción de atenderte de forma telemática (Zoom o Teams) o presencial.
Sabemos lo que te pasa (ansiedad, miedo, incertidumbre, sensación de pérdida de control, frustración, culpa…) Por eso nosotras, psicólogas y coaches, te vamos a enseñar las herramientas que necesitas para que puedas gestionar tus emociones y logres un equilibrio.

Te ofrecemos tres tipos de servicio:

Contigo

45 minutos de sesión individual

Abordaremos tu caso particular, lo que te preocupa y las emociones por las que estás pasando. Organizaremos conjuntamente un plan de acción para que logres cambiar lo que necesites y lo pongas en marcha Aquí y Ahora. Trabajamos contigo tu presente.

Con Vosotr@s

70 minutos de sesión en pareja

Para cualquier tipo de pareja: hombre y mujer, padre e hijo, madre e hija, mujer y mujer, hombre y hombre, etc… Trabajamos vuestra relación: ¿Cómo es vuestra comunicación? ¿Cómo son vuestros hábitos? Co-Crearemos un plan de acción para lograr el cambio que vuestra relación necesita y lo pongáis en marcha Aquí y Ahora.

Con tu familia

90 minutos de sesión con dos coaches

Para Familias (más de dos personas) donde los padres y los hijos adultos tienen la necesidad de mejorar la comunicación y cambiar y/o mejorar los hábitos de la relación Aquí y Ahora. Trabajamos vuestro presente.

Crece WEBINAR

Son encuentros virtuales de 40 minutos donde tratamos nosotras y/o con otros profesionales, temas que os interesan relacionados con la paternidad ,fertilidad, la adopción, el bienestar emocional, la salud y la nutrición.

Conoce nuestros clientes

Clientes corporativos

logo grunental cliente tu familia crece
Hospital PIO XII

Clientes particulares

He aprendido muchas cosas sobre mi con las sesiones. Antes estaba muy perdida en un tema en concreto: yo misma. Y Angela me ha ayudado a resolver esas preguntas que tenía sobre mí, encontrando mis virtudes y lo que se puede trabajar para mejorar. Además ahora ya tengo menos miedo a participar y a arriesgar, cosa que antes de las sesiones no hacía muy a menudo.
María
Madrid, 18 de marzo de 2.021
Ángela, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ti. Aunque mi hija no me contaba que hablabais en las sesiones, veía que cada día estaba más contenta, serena y segura de sí misma, con eso para mi es más que suficiente. Es una tranquilidad saber que hay profesionales como tú para cuando las emociones se desbocan 😊.Mil gracias. Un abrazo.
Antonia
Madrid, 25 de febrero de 2.021
María, has sido "mi primera vez" con el mundo de la Psicología y quiero que sepas lo mucho que me has ayudado en tan poco tiempo. Me has escuchado, orientado, recomendado... y todo ello ahora me lo quedo para mí, bien guardado en mi memoria, en mi corazón y en mi alma. Y cada vez que surja cualquier situación que me recuerde a la que me llevó hasta ti, me transportaré a ese lugar que también tú me enseñaste a buscar y a disfrutar.
Pilar
Madrid, enero de 2.021
“He tenido la suerte de tener sesiones con Ángela desde julio y solo puedo darle las gracias porque me ha enseñado valiosas herramientas que necesitaba después de verme desbordado por varias crisis de ansiedad este año. No solo me ha ayudado a superarlas sino que me ha hecho descubrir de dónde venía parte del problema. Esto ha sido clave para atajarlas. Técnicas , consejos, escucha y mucha realidad han hecho que vuelva a coger las riendas de lo que me estaba pasando. Persona muy cercana, agradable y excelente profesional”
Raúl García Toledano
Diciembre de 2.020
Angela, Una gran ayuda en momentos desbordantes como la situación actual de COVID-19. Lo mejor, el planteamiento inicial de objetivos a conseguir, sin duda es gratificante ver cómo vas alcanzando tus metas, enfrentando tus miedos y angustias. Utilizando una metodología práctica para dar soluciones a cada objetivo.
Monica
Madrid, 5 de octubre de 2.020
“Estoy muy agradecida a María por su ayuda a encauzar mi vida en un momento difícil de este trayecto. Quiero destacar su empatía, paciencia y dedicación altruista. Es una gran profesional a la que deseo grandes logros tanto profesionales como personales y que siga con su labor de ayuda a los demás. Un fuerte abrazo."
Maria MIZC
2 de septiembre de 2.020
“Desde el primer encuentro Ángela supo crear un entorno idóneo para poder escuchar, compartir y aprender en pareja. Con ella hemos conseguido darnos cuenta de nuestros patrones y trabajar sobre ellos con herramientas concretas. Todo esto desde el respeto y cariño más absoluto. La recomendamos plenamente."
A & G
Madrid, 10 de septiembre de 2.020
“Angela, comentarte, que realmente tenía mis dudas de si contactar o no con vosotros, pero puedo decirte que estoy totalmente encantado de haber tomado la decisión que tomé. No era consciente de la cantidad de dudas y pensamientos negativos que rondaban por mi cabeza. Te agradezco tu paciencia y comprensión. Me has ayudado a ver e identificar cosas que no me hacían bien y, sobretodo, a cómo afrontarlas y vencerlas.

Solo tengo palabras de agradecimiento y espero volver a contactar algún otro día para charlar un rato.

Muchas gracias, de mi parte y de mi familia. Sinceramente, no solo me has ayudado a mi, sino a ellos también indirectamente. Un abrazo,"
Oscar
Barcelona, 31 de julio de 2.020
"Considero que Ángela es una excelente profesional. En mi caso concreto, tenía serias dudas de que pudiera obtener resultados positivos de la terapia, puesto que tenía abierto varios frentes importantes en mi vida y en cambio ha contribuido de una manera especial y muy profesional a crecer en todos los aspectos. También supo entender que aspectos son importantes y necesarios para saber convivir y desarrollarme personal y profesionalmente con identificación y resolución de problemas. Si se me pregunta ahora y después de estos meses si volvería a contar con los servicios de Ángela , indudablemente diría que sí, sin duda".
Juan
29 de julio de 2.020
"Hablar de Ángela de la Rosa es hablar de una Terapeuta y Coach excelente con todas las letras. Conoce perfectamente su trabajo, es generosa, asertiva, empåtica sin salir de la objetividad, cálida, te da mucha confianza, escucha activamente, es dinámica, es firme, intuitiva, hace seguimiento, ordenada, organizada.... Yo durante el tiempo que estuve con ella, hice cambios importantes que me sacaron de mi vida triste y cuadrada, llena de prejuicios y miedos, cambios que salvaron mi relación conmigo misma y con mi hija; y hoy puedo decir que Ångela cambió mi vida sacando lo mejor de mí y reactivando mis valores, mi talento, mi sentido común, etc..... Si tengo que recomendar a alguien es a ella sin duda alguna. Tengo toda la vida para agradecerle que haya estado en mi vida. Gracias infinitas Ångela."
Beatriz Corona Tovar
Madrid. 29 de julio de 2.020
"Ángela es una extensión de su propio nombre. Tuve el inmenso placer de ser su paciente tanto individual como en terapia familiar. Me ayudó mucho a redirigirme, a sentar nuevos pilares sobre los que apoyarme y manejar un sinfín de situaciones que antes me parecían incontrolables. Toda ayuda la brindó desde la paciencia, la comprensión y la calidez, guiándote en un proceso de introspección hasta poder poner en práctica muchas de las herramientas.

La recomiendo 200% porque me hizo muchísimo y nos hizo MUCHÍSIMO bien."
Sananda
Julio de 2.020
"Maria, muchísimas gracias por tu apoyo en unos momentos duros para mi, me ayudaste mucho, me sirvió para ver las cosas más claras y poder seguir avanzando."
Mercedes
Madrid, 17 de Junio de 2.020
"Eran 40 años los que ya tenía cumplidos cuando un crack tan terrible me invadió y el que me robo tanto... incluso el "0" y volví a ser una niña de 4 años, con todos los miedos, inseguridades y llantos que me acompañaban desde la salida del sol y me hacia esperar ansiada la llegada de la noche, donde poder refugiarme en mi realidad. Ángela, fuiste mi compañera, mi confidente, mi amiga y esa maestra que me enseño a escucharme, a pedirme y darme eso que tanto necesitaba. Encontré a esa cuarta década con sus luchas, sus retos y esas sonrisas perdidas. Recordando a quien tuve la suerte de no olvidar. Gracias por tu entrega, tu humanidad y por hacer un poquito tuyo todos los éxitos míos."
Laura, 40 años
Ciudad Real, 29 de junio de 2.020
"Para mi, tu ayuda ha sido muy positiva porque me has enseñado a profundizar y visualizar como poder gestionar el problema que me producía la ansiedad que sentía, haciendo que haya conseguido valorar más mi autoestima y por tanto reforzándomela y a la vez mejorando mi motivación por identificar cómo gestionar mi malestar.

Me has enseñado a identificar distintas condiciones, lo que me hacen ser más flexible a la hora de reaccionar frente a determinadas actuaciones que me pueden hacer daño por lo que hace que disminuya mi ansiedad y fomenta el conocimiento de mi misma siendo consciente que puedo hacerlo yo sola y teniendo muy presente las prioridades en mi vida gestionando el malestar que pueda alterarla.

Estoy encantada de haber dado el paso de escribiros y que tanto me costo por la vinculación con la empresa pero que desde la primera sesión contigo supe que podía confiar en tu confidencialidad por tu profesionalidad y código deontológico. Muchas gracias María, un placer haber compartido las circunstancias de este momento de mi vida contigo y por haberme enseñado a cómo gestionarlo."
Cristina
Santander, 24 de julio de 2.020
"Después de un tiempo de estar con María solo puedo tener palabras de agradecimiento, por ayudarme a quitar tantas cargas, ayudar a fortalecerme, entender que todos tenemos derecho a cometer errores y a aceptarnos y aceptar las situaciones tal como son. Es un camino que quiero seguir fortaleciendo con el tiempo con ella, por lo que lo dicho, muchas gracias por tus consejos y escucha!"
Isabel
Madrid, 26 de julio de 2.020

Preguntas frecuentes

Reconocemos la importancia de distinguir entre la disciplinas de psicoterapia y coaching.

Ambas profesiones se centran en ayudar a las personas a realizar cambios y conseguir objetivos que realmente importan para ellos. Ambas disciplinas trabajan con parejas /individuos que están afrontando situaciones difíciles.

La gran diferencia entre ellos es el cómo se abordan los objetivos en cuestión.
El psicólogo los abordará, haciendo psicoterapia(tecnicas terapéuticas) desde un modelo médico, le diagnostica y trata, pone énfasis en el pasado y en el presente del cliente.

El coach trabaja con el cliente en un proceso creativo y estimulante que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional. El coach cree que el cliente tiene los recursos para resolver y le acompaña a través de la conversación haciéndole de espejo para que tome consciencia de lo que hay en el aquí y en el ahora de su realidad. Con esa toma de conciencia, esa nueva información, el cliente decidirá qué pasos quiere dar para avanzar hacia su objetivo. El Coach pone énfasis en el presente y en el futuro del cliente.

No te preocupes por esto, nosotras veremos que es lo que necesitas.

Si no te encuentras bien, si te sientes bloqueado y no ves soluciones a lo que te ocurre, te ayudaremos a poner nombre a esas emociones, desbloquearemos esos pensamientos y pondremos sobre la mesa diferentes posibilidades de actuación donde tu elegirás la que mejor te convenga. Te daremos las herramientas que necesitas para lograr el equilibrio emocional.

Dependiendo de tu/vuestro caso combinaremos la herramientas de Psicología y Coaching.

Todas las conversaciones de Coaching se realizarán habiendo firmado previamente un acuerdo de confidencialidad, además de que tus datos están protegidos por la ley. Tu puedes hablar de nosotras, pero nosotras no podemos hablar de ti.

“Todo lo que pasa en Tu Familia Crece se queda en Tu Familia Crece”​.

Lo primero es hacer consciente al otro de por qué yo necesito acudir a un Coach/Psicólogo (estoy bloqueado con algún tema concreto y no consigo/conseguimos avanzar o discutimos). Si haciéndole explicita tu necesidad no es suficiente para empujarle a venir, se puede pedir una primera sesión con el Coach/ Psicólogo para ayudarte a explicárselo.

En principio cada 15 días. El impacto de las sesiones de Coaching ocurre entre sesiones, no en la sesión en sí. Se deja unos días entre sesión y sesión para practicar lo aprendido y para que se afiance lo que se haya descubierto.

El pago se realiza siempre 24 horas antes de comenzarla.

En estos momentos no tenemos ningún plan de financiación, sin embargo somos conscientes de que algunas parejas o personas lo necesitan, por ello ofrecemos la posibilidad de pagar a plazos. Se hablaría en cada caso concreto.

¿Hablamos?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Política de Privacidad

Registro – Usuario: Al utilizar la WEB www.tufamiliacrece.com el usuario no siempre debe facilitar un nombre, un correo electrónico sino que puede optar por navegar en la web sin necesidad de registro. Sólo si desea solicitar información a través del formulario de contacto deberá facilitar los datos mínimos requeridos y aceptar la política e privacidad.

Aceptando la política de privacidad da su consentimiento expreso para que le facilitemos la información solicitada así como para la posible recepción de boletines con información sobre ofertas, a cuyos efectos declara que toda la información suministrada a la hora de solicitar la información es verdadera, completa y precisa y que de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y al Reglamento Protección de Datos de Carácter Personal UE 679/2016 de 27 de abril de 2016 debiendo aceptar su tratamiento.

Precio de Consulta
telemática o presencial

Contigo: 50€
Con vosotr@s: 90€
Con tu familia: 120€

Precio de
Crece Webinar

Sesion: 30 €